Visita cinemascomics.com

El pre-order de ‘Fairy Tail: Dragon Cry’ ya está disponible

Fairy Tail: Dragon Cry
Fairy Tail: Dragon Cry

¡Ya está disponible! Funimation publica un tráiler release de ‘Fairy Tail: Dragon Cry’ para revelar que los fans del anime pueden hacer ya pre-order.

Funimation acaba de anunciar el pre-order (pedido por adelantado) de ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘. Como ha recogido Anime Mojo, lo ha hecho a través un tráiler “release” de la película. Esta película saldrá a la luz el próximo 6 de marzo de 2018 y ya se puede reservar a través de la propia web de Funimation o a través de la archiconocida Amazon. Os dejamos el tráiler:

Acerca de ‘Fairy Tail: Dragon Cry’…

Fairy Tail: Dragon Cry

Descubre el secreto del Dragon Cry, un poderoso bastón mágico que es capaz de destruir todo el mundo según cuenta la leyenda. Durante años ha estado protegido y completamente seguro en el Reino de Fiore, hasta que Zash -un traidor del reino- lo roba. Afortunadamente, la tarea de recuperar el Dragon Cry es el trabajo perfecto para los magos de ‘Fairy Tail’: Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy y, por supuesto, los gatos.

 

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar