Visita cinemascomics.com

Póster oficial del tercer OVA de ‘Ataque a los Titanes’

Mikasa y Eren (Ataque a los Titanes)
Mikasa y Eren (Ataque a los Titanes)

‘Ataque a los Titanes’ presenta oficialmente su tercer OVA como parte del spin-off de ‘Lost Girls’ y se centrará en Mikasa y su profundo sentimiento de fidelidad hacia Eren.

La temporada 3 de ‘Ataque a los Titanes’ es probablemente el anime más esperado de 2018, a pesar de lo increíbles que han sido ‘Violet Evergarden‘ y ‘DARLING in the FRANXX‘. Pero ¿sabes qué es lo que también va a salir este año relacionado con dicha franquicia? Efectivamente: el tercer OVA basado en el spin-off del manga ‘Lost Girls‘. Los dos primeros spin-off de ‘Lost Girls‘ se centraron principalmente en Annie, mientras que el tercer y último episodio probablemente estará protagonizado por la maravillosa Mikasa y sus profundos e inquebrantables sentimientos por Eren. Debería ser interesante conocer más sobre Mikasa y aprender más sobre la historia de su vida, junto con lo que planea hacer con Eren.

Ahora ya sabemos que el número 26 del manga principal de ‘Ataque a los Titanes‘ se lanzará el 9 de agosto de 2018 y, junto a él, se estrenará el tercer OVA, titulado ‘Eren‘. Los primeros dos OVA llamados ‘Wall Sina, Goodbye‘ fueron bastante buenos, la verdad. Aquí os dejamos el póster, recogido en redes sociales:

Póster del OVA de Ataque a los Titanes

Puedes leer más noticias sobre anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar