Visita cinemascomics.com

Habrá una película de anime de ‘Children of the Sea’

Children of the Sea
Children of the Sea

El manga de Daisuke Igarashi titulado ‘Children of the Sea (Kaiju no Kodomo)’ tendrá una adaptación en anime después de dos películas de acción real.

Recientemente (vía Anime Mojo), ha llegado la noticia de que, por primera vez, una de las obras de manga de Daisuke Igarashi, ‘Children of the Sea (Kaiju no Kodomo)‘, lanzará una película de anime de larga duración que será producida por Studio 4 Degrees Celsius. Antes de que una película fuera siquiera una idea verdaderamente real, esta historia se publicó en 2007 en la revista IKKI de Shogakukan. La serie duró hasta 2011 y obtuvo cinco volúmenes compilados. Si bien esta puede ser la primera vez que Igarashi ha convertido una de sus obras en una película de anime, en realidad ha tenido dos películas de acción real basadas en ‘Little Forest‘ en 2014 y 2015.

Children of the Sea

¿Qué puedes esperar de la película de ‘Children of the Sea’?

La sinopsis de la serie, según VIZ Media, es la siguiente: Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua en el acuario donde trabajaba su padre. Ahora se siente atraída por el acuario y los dos niños misteriosos que conoce allí, Umi y Sora. Fueron criados por “dugongos” y escucharon los mismos extraños cánticos surgidos del mar. El padre de Ruka y los otros adultos que trabajan en el acuario son solo remotamente conscientes de lo que los niños están experimentando, ya que quedan atrapados en el misterio de la desaparición mundial de los peces del océano.

Puedes leer más noticias sobre películas de anime siguiendo este enlace.

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar