Visita cinemascomics.com

El nuevo tráiler de ‘Persona Q2’ está centrado en Morgana

Morgana en Persona Q2
Morgana en Persona Q2

Se acaba de publicar el nuevo tráiler del videojuego ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth’ y el adelanto se centra en el gato cambiaformas llamado Morgana y conocido Mona.

Los videojuegos de esta franquicia tienen un gran recorrido en cuanto a entregas y la última de ellas se llama ‘Persona Q2‘. Bueno, para ser exactos, el título original es ‘New Cinema Labyrinth‘ y contará con muchísimos personajes de la tercera, la cuarta y la aclamadísima quinta parte de la saga. ¡Y todos ellos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida! Ahora se ha publicado un nuevo tráiler bastante revelador que nos trae a uno de los grandes personajes del quinto videojuego y ese personaje no es otro que el gato cambiaformas llamada Morgana (también conocido como Mona). ¡Aquí lo dejamos (vía Anime Mojo)!

¿Qué os ha parecido? ‘Persona Q2: New Cinema Labyrinth‘ llega a Nintendo 3DS en Japón el próximo 29 de noviembre.

Morgana en Persona Q2

Puedes leer más noticias sobre videojuegos en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar