Visita cinemascomics.com

Netflix estrena en mayo la serie live action de ‘Mob Psycho 100’

Mob Psycho 100
Mob Psycho 100

‘Mob Psycho 100’ será una realidad en Netflix el próximo mes de mayo y aquí os contamos los detalles al respecto sobre esta adaptación en acción real.

Mob Psycho 100‘ , la adaptación en acción real del manga homónimo, se estrenará el próximo mes de mayo en Netflix. Si bien la serie se estrenó primero en Netflix Japón y también en TV Tokio y BS Japan en enero, esta será la primera vez que llegue a los suscriptores de Netflix en Estados Unidos. Koichi Sakamoto ha sido el encargado de dirigir la adaptación live action de ‘Mob Psycho 100‘ y el reparto está liderado por Tatsuomi Hamada como Mob y Kazuki Namioka como Reigen. Esta franquicia salió a la luz como manga en 2012 y finalizó completamente el pasado mes de diciembre. Más recientemente, se autorizó a Dark Horse Comics a publicar un primer volumen el próximo 24 de octubre de 2018. Próximamente también llegará al resto de mercados occidentales, entre los que está el mercado español. Os dejamos el póster oficial del proyecto:

Mob Psycho 100 (Netflix)

Póster oficial de Mob Pyscho 100 en Netflix

Sinopsis oficial de la historia:

«Kageyama Shigeo, más conocido por el apodo “Mob”, parece un chico tímido con problemas para relacionarse con los demás, pero en realidad. es un poderoso Esper. Mob quiere ser un niño normal y corriente pero, para mantener su poder psíquico bajo control, tiene que reprimir constantemente sus emociones. Sin embargo, los problemas le persiguen, y vive rodeado por falsos Espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones».

Puedes leer más noticias sobre series siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar