Visita cinemascomics.com

¡Ya está disponible en Netflix el anime ‘Violet Evergarden’!

Violet Evergarden (Netflix)
Violet Evergarden (Netflix)

Netflix acaba de estrenar en su plataforma el anime ‘Violet Evergarden’, pero ¿qué podéis esperar de esta serie? ¡Te lo contamos todo aquí!

Ya tenemos en Netflix el anime de ‘Violet Evergarden‘ disponible en el catálogo de la plataforma streaming. Pero ¿qué podemos esperar de este producto? A continuación os ofrecemos la sinopsis oficial y el tráiler de la serie de animación para que os hagáis una idea. ¡Puedes leer más noticias de anime siguiendo este enlace!

Sinopsis de ‘Violet Evergarden’:

Violet Evergarden (Netflix)

La historia gira alrededor de las Auto Memory Dolls; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército“.

La serie ha sido creada por Taichi Ishidate y está escrita por Reiko Yoshida y Kana Akatsuki a partir de la novela original de Akatsuki. La animación corre a cargo de Kyoto Animation.

Tráiler de ‘Violet Evergarden’:

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar