Visita cinemascomics.com

Nebulaluben publica una guía de cosplay obligatoria de leer

Guía de cosplay de Nebulaluben
Guía de cosplay de Nebulaluben

La famosa cosplayer conocida como Nebulaluben acaba de publicar una maravillosa guía de cosplay obligatoria de leer por todos los amantes de este arte.

Nebulaluben, una de las cosplayers más famosas de España, acaba de editar y publicar una guía de cosplay obligatoria para todos los que aman este tipo de disciplina o práctica. En esta guía de cosplay recoge las mejores técnicas para que cualquier pueda convertirse en un profesional de este apartado. Laura Sánchez, conocida como Nebulaluben por los amantes del cosplay, lleva ejerciendo esta actividad desde 2008. Siempre y exclusivamente de forma autodidacta. Poco a poco fue ganando relevancia y significación en la escena cosplayer española, ganando diversos premios en varias convenciones. Su renombre e impacto en redes es tal que Electronic Arts (EA) la ha usado para campañas de marketing de videojuegos como ‘Mass Effect Andromeda‘ y ‘Dragon Age Inquisition‘. Así como Activision Blizzard con los dos videojuegos de la saga ‘Destiny‘.

Os mostramos la portada de la guía de cosplay de Nebulaluben:

Guía de cosplay de Nebulaluben

Primeras referencias a “Armaduras y réplicas”, título escogida por Nebulaluben para la guía de cosplay.

Esto es lo que han escrito en IGN sobre el libro:

‘Armaduras y réplicas’ es un libro sobre cómo trabajar con la goma eva, un material extremadamente útil, según la autora. Una auténtica recopilación de técnicas útiles para conseguir el mejor resultado posible con el uso de este material para conseguir una réplica de texturas como las armaduras. A lo largo de sus 115 páginas, incluye siete tutoriales exclusivos en los que explica paso a paso la realización de diferentes réplicas como el casco de Widowmaker o el arco de Aloy. Imprescindible para fans del cosplay“.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar