Visita cinemascomics.com

‘My Hero Academia: Two Heroes’ se estrenará en la Comic-Con 2018

My Hero Academia
My Hero Academia

La Comic-Con 2018 de San Diego estrenará ‘My Hero Academia: Two Heroes’, la nueva película de la franquicia de Kohei Horikoshi que tiene muy, pero que muy buena pinta.

My Hero Academia: Two Heroes‘ se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de julio en la Anime Expo celebrada en Los Angeles (California). Los asistentes tendrán la suerte de ver la película anime antes de su estreno oficial en Japón el 3 de agosto. No obstante, no será la única premiere que tendrá la cinta de animación ya que las primeras proyecciones de ‘My Hero Academia: Two Heroes‘ se llevarán también a cabo en la Comic-Con 2018 que se celebrará en San Diego e incluso contará con la presencia del creador del manga original, Kohei Horikoshi. Los que no tengan la fortuna de verla, Funimation ha confirmado que en Estados Unidos llegará a los cines a finales de 2018. (Fuente: Anime Mojo)

Sinopsis oficial de ‘My Hero Academia: Two Heroes’

My Hero Academia: Two Heroes se estrenará en la Comic-Con 2018

Las importantes finales ya han terminado y U.A. se está preparando para ir al campamento de entrenamiento de verano. Deku y todos los demás pueden recibir una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood científica” que reúne el conocimiento de los mejores científicos del planeta, está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de Quirk y la investigación de elementos característicos de los héroes. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica Quirkless llamada Melissa y recuerda su propio pasada como Quirkless. De la nada, el inexpugnable sistema de seguridad que la isla presume tener es pirateado por los villanos… ¡Y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora se ha puesto en marcha un plan que podría sacudir a toda la sociedad heroica. El hombre que tiene la llave de todo este asunto es el héroe número uno y es el todopoderoso símbolo de la paz.

Podéis leer más noticias sobre películas de anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar