Visita cinemascomics.com

Marvel: Descubre todo sobre el futuro de sus superhéroes

marvel fase 4
marvel fase 4

Vengadores: Endgame ha provocado que Marvel se replantee el futuro de sus superhéroes.

El estreno de Vengadores: Endgame ha significado el final de una era para Marvel que se inició en 2008 con Iron Man. 11 años y 22 películas después, Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y el resto se reunieron para derrotar a Thanos. La gran pregunta es: ¿Ahora qué? La Fase 4 traerá una gran cantidad de novedades. Sin olvidar las series de superhéroes.

Marvel: Descubre todo sobre el futuro de sus superhéroes

Todas las películas que se estrenarán.

  • Viuda Negra. Una película de espías que nos presentará al personaje interpretado por Scarlett Johansson antes de Iron Man 2. Así que asistiéremos a como paso de ser una agente rusa a pertenecer a SHIELD. Es una historia que los fans de Marvel llevaban mucho tiempo reclamando.
  • Los Eternos. Esta película estará ambientada miles de años antes de los eventos que hemos visto hasta ahora en el cine. La película presentará a unos seres creados por Los Celestiales. Uno de los grandes alicientes será su potente reparto con Angelina Jolie y Richard Madden a la cabeza.
  • Doctor Strange 2. Una nueva película de uno de los Vengadores más poderosos. Ahora deberá amplificar sus poderes porque ya no puede usar la Gema del Infinito del Tiempo. Aun así deberá proteger nuestra realidad de los grandes peligros que la acechan.
  • Black Panther 2. Esta película tendrá connotaciones políticas como primera entrega e intentarán repetir el éxito y que tenga tanto impacto como original de 2018.
  • Capitana Marvel 2. El personaje más poderoso de Marvel sin duda tendrá una película llena de acción y probablemente se sitúe tambien antes de Vengadores: Endgame, para que sepamos que ha estado haciendo Carol Danvers durante todo ese tiempo.
  • Guardianes de la Galaxia Vol 3. James Gunn regresará como director con el equipo más disfuncional del Universo Cinematográfico de Marvel. Además en esta ventura espacial les acompañara Thor. Será el cierre de la trilogía.
  • Shang-Chi. Personaje chino de Marvel experto en artes marciales que traerá diversidad y una forma de hacer cine al estudio.

Tags

Noticias que te pueden gustar