Visita cinemascomics.com

El famoso manga ‘Kasane’ ya tiene un final previsto

El manga de Kasane
El manga de Kasane

‘Kasane’, el manga de Daruma Matsuura que comenzó hace un lustro y ya tiene una aclamada película de acción real, tiene su final ya previsto y llegará tan solo en unas semanas.

Hoy, en noticias breves en Fanscosplay.com, tenemos que informar de que la serie de manga ‘Kasane‘ ha anunciado recientemente en el número 16 de la revista Evening de Kodansha que la historia creada por Daruma Matsuura finalizaría el próximo 10 de agosto. La serie comenzó en 2013 y cuenta ya con 13 volúmenes compilados, mientras que también ha sido nominada a dos premios de manga. La serie, además, se está traduciendo al inglés y se estrenará una adaptación de acción real en Japón el próximo 7 de septiembre. La película ya ha ganado un premio de la audiencia en la categoría de competencia internacional en Suiza.

El manga de Kasane

La sinopsis de la historia de ‘Kasane‘ es la siguiente: El rostro de Kasane es tan horrible que uno no puede soportar mirarla dos veces y su fealdad la ha obligado a transitar por caminos muy complicados en la vida. Pero su madre le dejó algo: una barra de labios que cambiará toda su oprimida miseria de existencia para siempre. (Fuente: Anime Mojo)

Puedes leer más noticias de manga siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar