Visita cinemascomics.com

El manga ‘Citrus’ terminará definitivamente el próximo mes

Citrus
Citrus

‘Citrus’, un longevo manga que comenzó hace camino de una década, terminará definitivamente el próximo mes. El éxito de la obra fue tal que cuenta ya con un anime.

Lo último de Inchijinsha Yuri Hime ha revelado recientemente (vía Anime Mojo) en su futura edición de septiembre que la serie de manga de Saburouta de casi una década de duración, ‘Citrus‘, finalizará el próximo 18 de agosto de forma definitiva. La serie originalmente comenzó en 2012 y ha llevado la misma revista de publicación desde entonces. Cuenta con hasta 9 volúmenes compilados y más de 800.000 copias impresas. Es más, el manga de ‘Citrus‘ ha tenido tanto éxito que logro generar una serie de anime de 12 episodios. Así pues, desde Fanscosplay.com despedimos a una serie que ha sido bastante querida por los fans.

Citrus

Esta es la sinopsis oficial de la obra: Yuzuko Aihara, una chica de instituto cuyos intereses principales son la moda, los amigos y divertirse, está a punto de sufrir un cambio radical en su vida. Debido a que su madre se volvió a casa, Yuzu llega a una nueva escuela totalmente femenina y extremadamente estricta. Su verdadera educación está a punto de empezar aquí. Desde el primer, la despreocupada y afortunada Yuzu hace enemigos. Especialmente choca con la bella y severa presidenta del Consejo de Estudiantes, Mei. Entonces, ¿qué sucede cuando Yuzu, abatida, regresa a casa y descubre el mayor impacto de su vida? Mei es, en realidad, su nueva hermanastra, quien ha venido a vivir con ella. Pero lo más sorprendente está por llegar: Mei coge desprevenida a Yuzu y la besa sin razón aparente. ¿Qué significa todo esto?

Puedes leer más noticias sobre manga siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar