Visita cinemascomics.com

Los mejores cosplays de ‘The Walking Dead’

Comic-Con-2014-Cosplay-The-Walking-Dead
Comic-Con-2014-Cosplay-The-Walking-Dead

Como algunos habréis leído el próximo 29 de octubre organizamos en el Lolita Lounge Bar de Madrid a las 23:30 horas, una fiesta ambientada en la serie ‘The Walking Dead’ y en la misma tendremos un concurso de cosplays con entrada libre para los participantes y premios para los cinco mejores de la noche, además de sortear rondas de chupitos.

Y para que os sirva de inspiración a aquellos seguidores que viváis en Madrid y queráis participar en el concurso os dejamos algunas imágenes de los mejores cosplays que hemos recopilado en la red inspirados en los personajes de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Cosplays The Walking Dead

Un año más, FOX International Channels (FIC) estrena la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ a través de los canales de FOX en 125 mercados 24 horas después de su estreno en AMC en Estados Unidos, previsto para el 11 de octubre.

Este año, los fans españoles de ‘The Walking Dead’ podrán ver todos los episodios de la nueva temporada en versión original subtitulada una hora después de su estreno norteamericano. El primer episodio se estrenóen exclusiva en FOX el pasado 12 de octubre de madrugada, a las 4.00 horas, y como todos los años, la versión dual se emitirá en prime time, a las 22.30 horas.

FOX ha sido pionero en este modelo de estreno 24 horas después de la emisión norteamericana desde la primera temporada de ‘The Walking Dead’ y sigue siendo el único canal en ejecutar esta estrategia a gran escala.

Como en temporadas anteriores, la sexta temporada de la serie contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: la primera entrega de 8 episodios se estrenará el próximo 12 de octubre en todo el mundo y la segunda, compuesta por otros 8 capítulos, se estrenarán en febrero de 2016.

Al final de la quinta entrega, vimos cómo los miembros del grupo de supervivientes se convirtieron en personas increíblemente poderosas. Algunos de ellos se envilecieron hasta el punto de confundir las líneas que separan el bien del mal. En los primeros episodios de la sexta temporada, veremos cómo el grupo empieza a entender que si estás entre los vivos, tienes la responsabilidad de hacer algo más que sobrevivir.

A continuación os dejamos un pequeño adelanto del próximo episodio:

Tags

Noticias que te pueden gustar