Visita cinemascomics.com

Los mejores cosplays de la ‘Comikaze Expo 2015’

Stan Lee Comikaze Expo 2015

Desde el 30 de octubre al 1 de noviembre se celebró en el centro de Los Ángeles la Stan Lee Comikaze Expo 2015, la asamblea anual de toda la cultura pop y desde comingsoon nos llegan los mejores cosplays que se dieron cita en esta edición.

“La asociación con la leyenda misma del cómic Stan Lee y Elvira Mistress of the Dark, Comikaze es la única convención de la cultura pop en propiedad y operado por los verdaderos iconos de la cultura pop”, así es la descripción oficial de Comikaze Expo 2015. “Después de pasar mucho tiempo investigando ambas convenciones locales y nacionales en los Estados Unidos, Regina Carpinelli, el co-fundador y CCO de Comikaze Entertainment Inc, y el resto del equipo Comikaze han creado un evento que hará vibrar y emocionar incluso el más casual fan de los cómics “.

Como puedes ver en las imágenes al final del post, el “fan casual” no es necesariamente la norma para Comikaze Expo 2015. Hay una gran cantidad de talento creativo en los cosplays que se dieron cita.

“Después de haber atraído a 62.000 aficionados de todo el país en nuestro cuarto año, Comikaze de Stan Lee está creciendo rápidamente en uno de los más diversos y celebra eventos friki y de la cultura pop en los Estados Unidos,” la descripción oficial continúa. “Nuestro evento de 2014 albergó más de 600 diversos artistas y vendedores, la venta de ediciones exclusivas, raras y limitadas de cómics, artículos de colección, arte, juguetes y otras mercancías difíciles de encontrar.

Algunas de las celebridades que acudieron a la Stan Lee Comikaze Espo 2015, fueron Stan Lee, Carrie Fisher, Todd Mcfarlane, Grant Morrison, Elvira Mistress of the dark, Danielle Panabaker, Marc Silvestri, Jim Lee,Summer Glau, Mike Mignola, Bryan Lee O’malley, Humberto Ramos, Darryl “Dmc” Mcdaniels, Nichelle Nichols,Greg Grunberg, Dita Von Teese,James Hong,Manu Bennett y Liam Mcintyre entre otros.

Stan Lee Comikaze Expo 2015

comikazeexpo.com

Tags

Noticias que te pueden gustar