Visita cinemascomics.com

Los mejores cosplay de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Star Wars: El despertar de la Fuerza
Los mejores cosplay de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

¡No os perdáis la siguiente galería con los mejores cosplay de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), séptimo episodio de la saga galáctica!

Como era de esperar, el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) no ha dejado ninguna parcela de la industria del entretenimiento al margen. Por ese motivo el mundo del cosplay también ha desarrollado un movimiento de personas dedicadas a este sector que han dedicado toda su imaginación, su tiempo, su esfuerzo y su dinero para vestirse de sus personajes favoritos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el séptimo episodio de la saga galáctica.

La siguiente galería de imágenes nos traen a distintos cosplayers haciendo cosplay de personajes como Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) o Poe Dameron (Oscar Isaac), tres de las grandes novedades de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Otros viejos conocidos como Luke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) o Leia Organa/Skywalker (Carrie Fisher) también tienen cabida en el imaginario, así como villanos de la talla de Kylo Ren (Adam Driver) y Capitana Phasma (Gwendoline Christie). Todos ellos, ¡de la ficción a la realidad gracias al arte del cosplay! ¡No os los perdáis a continuación!

21 mejores cosplay de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Mejores cosplay STAR WARS VII

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar