Visita cinemascomics.com

Los famosos también celebran la nueva película de Star Wars haciendo cosplay

Star Wars
Star Wars, la saga de cine más exitosa de todos los tiempos.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha paralizado el planeta entero de tal manera que hasta los famosos han sacado un rato de su tiempo libre para hacer un cosplay en honor al séptimo episodio de la saga galáctica.

Nadie es inmune al irresistible poder de la Fuerza. ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) ha tenido un impacto sociocultural tan grande en nuestro planeta que nadie, pobre o rico, conocido o desconocido, seguidor o no seguidor, ha quedado al margen del séptimo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en 1977. Precisamente, hoy os traemos una galería de imágenes de personalidades famosas en Estados Unidos que quisieron celebrar la llegada de la nueva película de Star Wars haciendo un cosplay individual o conjunto, algunos llegando a compartir la pasión por la galaxia muy, muy lejana con sus propios familiares. ¡No os perdáis la colección de fotografías a continuación, rescatadas de la enormidad de la red!

Galería de famosos en Norteamérica haciendo cosplay de Star Wars.

Famosos haciendo cosplay de STAR WARS

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar