Visita cinemascomics.com

La cosplayer que revolucionó las redes sociales

Rebbeca Lindsay - cosplay
Rebbeca Lindsay - cosplay

Rebecca Lindsay, una cosplayer de 25 años de New Jersey, revolucionó Internet con este cosplay de Mística (X-Men)

Durante la celebración de la pasada Comic-Con de Nueva York hubo un cosplay que sobresalió. El nombre de la artista es Rebbeca Lindsay, una reconocida cosplayer de 25 años. Viviendo en New Jersey no es de extrañar que se acercara hasta Manhattan para disfrutar del ambiente y la festividad de la NYCC. Lo que Rebbeca Lindsay no sabía es que su caracterización iba a ser lo más destacado de la jornada. Os presentamos a la cosplayer en cuestión:

Rebbeca Lindsay - cosplay

El primer intento, simplemente, fue una puesta de largo

Y eso que la primera opción de Rebbeca Lindsay no fue la que luego os enseñaremos. La cosplayer aprovechó la oportunidad para vestirse de Catwoman. Escogió la caracterización de Selina Kyle en la versión de Batman Returns (Tim Burton, 1992). En aquella ocasión, el disfraz de Catwoman era más primitivo de lo que es en los cómics. O del que vimos en El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012). Aquí la prueba:

Rebbeca Lindsay - cosplay - Catwoman

Su cosplay de Mística causó una sensación espectacular en la NYCC

Sin embargo, no fue este el cosplay que hizo enloquecer Internet. Sino este:

Rebbeca Lindsay - cosplay - Mistica (1)

Mitad Mística (X-Men) mitad William Stryker, la sensación de transformación mutante es realmente asombrosa. Para apreciarlo mejor, os dejamos una serie de imágenes/captura de Rebbeca con su cosplay. ¡Disfrutadlas!

Rebbeca Lindsay - cosplay - Mistica (2) Rebbeca Lindsay - cosplay - Mistica (3) Rebbeca Lindsay - cosplay - Mistica (4) Rebbeca Lindsay - cosplay - Mistica (5)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar