Visita cinemascomics.com

Konami lanzará un nuevo videojuego de ‘Castlevania’

Konami lanzará un nuevo videojuego de Castlevania
Konami lanzará un nuevo videojuego de Castlevania

‘Castlevania: Grimoire of Souls’, así se titulará el nuevo videojuego de la franquicia que lanzará próximamente Konami. ¡Te contamos todos los detalles!

Según ha informado Anime Mojo, Konami está trabajando en un nuevo juego para dispositivos móviles de la serie ‘Castlevania‘ que se llamará ‘Castlevania: Grimoire of Souls‘. El portal web oficial del videojuego está en estos momentos recibiendo solicitudes para una prueba beta cerrada para usuarios de dispositivos con iOS y los solicitantes serán contactados por la propia empresa a mediados de mayo. No obstante, Konami no ha anunciado todavía la fecha oficial del estreno del videojuego.

Konami lanzará un nuevo videojuego de Castlevania

Imagen de la saga Castlevania

La historia del juego se describe como «ambientada en un futuro donde Drácula para hacer sido completamente destruido y la paz ha terminado en la Tierra». Sin embargo, Genya Arikado recibe una carta que habla del fin de este periodo pacífico. En ella se puede leer lo siguiente: «El Grimorio está suelto. Drácula resucitará». Para descubrir el significado de estas palabras, Genya se propone conocer al remitente de la carta. ¿Quién será? Por lo tanto, la historia se centra en Genya Arikado y su asistente Lucy, pero también habrá personajes familiares de la franquicia como Alucard, Simon, Charlotte, Shanoa y María. Para aquellos que quieran jugar con amigos, ‘Castlevania: Grimoire of Souls‘ se puede jugar en solitario pero incluirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar