Visita cinemascomics.com

Kirsten Dunst fue Mary Jane Watson

Kirsten Dunst
Ilustración de cómic de Mary Jane Watson, a quien dio vida Kirsten Dunst en las películas del Spider-Man de Sam Raimi.

Kirsten Dunst dio vida a Mary Jane Watson en las películas ‘Spider-Man‘ (2002), ‘Spider-Man 2‘ (2004) y ‘Spider-Man 3‘ (2007).

La actriz Kirsten Dunst (‘Melancolía‘) interpretó a Mary Jane Watson, uno de los personajes más importantes de las viñetas del Trepamuros, en la trilogía del Hombre Araña que llevó a cabo Sam Raimi en los primeros compases del siglo XXI: ‘Spider-Man‘ (2002), ‘Spider-Man 2‘ (2004) y ‘Spider-Man 3‘ (2007). Mary Jane Watson fue creada en 1964 por Stan Lee y John Romita Sr. como la vecina de Peter Parker. Más adelante, Mary Jane tendría su punto de inflexión convirtiéndose en la pareja de Spiderman y uno de los personajes más necesarios en la ficción de los cómics del Trepamuros.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de Kirsten Dunst, que interpretó a Mary Jane Watson en la trilogía de ‘Spider-Man‘ de Sam Raimi:

Kirsten Dunst (Mary Jane Watson)

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar