Visita cinemascomics.com

‘Kakegurui’ será el próximo gran anime que veremos en Netflix

Kakegurui (Netflix)
Kakegurui (Netflix)

¿Con ganas del nuevo anime de Netflix? Hoy te hablamos de ‘Kakegurui’, serie de animación japonesa que tiene ya fecha de estreno en la plataforma.

Netflix acaba de revelar que el estreno del anime ‘Kakegurui‘ en la plataforma streaming en Estados unidos y Reino Unido será el próximo 1 de febrero. Otros grandes países, como España, también incluirán esta serie de animación japonesa en las próximas fechas. Hace ya unos meses, para ser exactos el pasado 2 de julio de 2017, se estrenó ‘Kakegurui‘ en Netflix Japan y apenas un mes después se reportó que se estrenaría fuera de Japón en 2018. Este anima adapta la obra y el manga de Homura Kawamoto y Toru Naomura. Hay que señalar que en el país nipón tuvo un éxito tan reconocido que se dio luz verde a una segunda temporada.

Kakegurui (Netflix)

Por otra parte, Yen Press está publicando el manga original con el nombre ‘Kakegurui – Compulsive Gambler‘, para todo aquel que esté interesado.

 

Tráiler y sinopsis oficiales de ‘Kakegurui’:

Academia Privada Hyakkaou. Una institución para las mentes privilegiadas que tienen un pasado muy peculiar… Cuando son hijos e hijas de los hombres más ricos y poderosos del mundo, la destreza atlética, la inteligencia o la cultura no los pone en un lugar prioritario. Pero sí lo hace el leer a tu oponente y el arte de la negociación. ¿Qué mejor manera de pulir y perfeccionar esas habilidades que un riguroso plan de estudios acerca del mundo de las apuestas? En la Academia Privada Hyakkaou, los ganadores viven como reyes… Pero los perdedores tienen que pasar por el aro. Aunque las cosas cambiarán cuando llegue Yumeko Jabami y enseñe a todos estos niños lo que deben aprender.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar