Visita cinemascomics.com

El juego ‘Angels of Death’ será adaptado en un anime

El anime de Angels of Death
El anime de Angels of Death

El famoso juego de terror llamado ‘Angels of Death’ (más de un millón de descargas en Steam) tendrá un anime… ¡Y ya ha salido su primer adelanto!

El videojuego de terror ‘Angels of Death‘ creado por Hosikuzu KRNKRN (Makoto Sanada) ha ido creciendo en popularidad desde su lanzamiento inicial en Steam el pasado mes de diciembre. Hasta ahora, el juego ha sido traducido al inglés, al coreano y al chino, y ha superado más de un millón de descargas en la plataforma. Con varios fan art creados y traducciones para varios públicos para disfrutar de este videojuego de RPG, ‘Angels of Death‘ obtuvo una publicación en forma manga dibujada por Kudan Naduka, además de una serie spin-off de cuatro celdas llamada ‘Satsuten!‘ y creada por el artista negiyan. Observen un ejemplo:

Las celdas de Angels of Death

Pero, ahora, la saga ha dado un paso de gigante para ser un exitazo enorme en todo el planeta y le han dado un verde para recibir una adaptación en anime que será estrenada el próximo mes de julio. Los profesionales de J.C. animarán la serie de televisión y, hasta el momento, solo contamos con una especie de vídeo promocional/spot/adelanto que nos sirve para darnos una idea de lo que está por venir con este anime de ‘Angels of Death‘. ¡Aquí os lo dejamos!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar