Visita cinemascomics.com

Primera imagen oficial de ‘The One I Love Is A Little Sister But She’s Not My Little Sister’

The One I Love Is A Little Sister But She's Not My Little Sister
The One I Love Is A Little Sister But She's Not My Little Sister

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de ‘The One I Love Is A Little Sister But She’s Not My Little Sister’, la adaptación en anime de esta famosa saga novelas ligeras japonesas de género isekai.

Si has sido fan del anime durante los últimos años, ha sido difícil pasar por alto el repentino aumento de los títulos de anime cuyos protagonistas tienen una asociación romántico sexual entre hermano/hermana y todas las ecuaciones posibles. De ‘Oreimo‘ (conocida en Latinoamérica como ‘Mi hermanita no puede ser así de linda‘) a ‘Oniichan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!‘ (también llamada en castellano ‘¡No Me Gustas En absoluto, Hermano Mayor!‘), hablar ahora de ‘The One I Love Is A Little Sister But She’s Not My Little Sister‘ no parece nada nuevo dentro del género. Inexplicablemente, el anime isekai ha pegado un fuerte aumento en los últimos años y es lo que toca. Como tal, no sorprende que hayan confirmado este título, como recogen nuestros compañeros de Anime Mojo.

The One I Love Is A Little Sister But She’s Not My Little Sister‘ es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Seiji Ebisu y dibujados por Gintaro. Fue lanzada en agosto de 2016 y recibió una adaptación en manga en diciembre de 2017. Los planes para convertirlo en anime fueron revelados en octubre de aquel año y la serie se estrenará justo un año después; es decir, en octubre de 2018. La adaptación del anime corre por cuenta de Studio NAZ y estará dirigida por Hiroyuki Furukawa. Os mostramos aquí la primera imagen oficial:

Primera imagen de The One I Love Is A Little Sister But She's Not My Little Sister

Primera imagen de The One I Love Is A Little Sister But She’s Not My Little Sister

Puedes leer más noticias sobre anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar