Visita cinemascomics.com

Illisia, Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila estarán en la Funiparty de Zaragoza

Ruiz-Davila-Florencia-Sofen-Illisia-Funiparty

Por segundo año consecutivo, Funidelia celebra su cumpleaños a lo grande, en la Sala Oasis de Zaragoza el próximo 2 de Septiembre 2016, con la FUNIPARTY, una de las mayores fiestas de disfraces fuera de las fechas de carnaval y Halloween.

Al igual que en la edición anterior la Funiparty contará con muchos cosplayers amantes de los disfraces, pero entre ellos se encontrarán algunos de los más conocidos de nuestro país, como Illisia, Florencia Sofen y Fali Ruiz-Dávila.

Florencia Sofen Cosplay es una increíble cosplayer y fotógrafa, que siempre está sorprendiendo por la cantidad de looks que puede conseguir y la calidad de sus imágenes y acabados detallistas. Sus looks se ambientan en sorprendentes escenarios, que te hacen entrar dentro de un mundo lleno de superheroínas y personajes del mundo del cómic y el cine. A Florencia hemos podido verla caracterizada de Viuda Negra, Supergirl, o interpretando en sus cosplays a dos de los personajes femeninos de la reciente ‘Escuadrón Suicida’, como Harley Quinn y Encantadora.

Fali Ruiz-Dávila es escritor, guionista, articulista, crítico, autor de cómics, creativo de videojuegos y colabora junto a Florencia en sus sesiones de cosplay.

Illisia es una cosplayer a la que le encanta diseñar sus propios cosplays y modificar disfraces para darles su toque más personal y sofisticado, consiguiendo unas fotos de gran calidad dando rienda suelta a su pasión por la fotografía. En su página de Facebook encontrarás sus cosplays más atrevidos e incluso ahora puedes seguirle también en su canal de youtube, dónde comparte conocimientos sobre como comenzar en el mundo del cosplay, trucos y materiales. Reside en Zaragoza aunque es una de las cosplayers con más proyección y seguidores españoles e internacionales. Muy pronto en el canal de Cinemascomics en youtube estará disponible la entrevista que pudimos hacerle en la pasada Urano Games Week.

Illisia Overwatch

Illisia Cosplay

Illisia Cosplay

Illisia Cosplay Tomb Raider Lara Croft

Illisia Cosplay Tomb Raider Lara Croft

Fali Ruiz Davila Constatine

Fali Ruiz Davila Constatine

Florencia Sofen Stargirl girl

Florencia Sofen Stargirl girl

Florencia Sofen Harley Quinn Suicide Squad

Florencia Sofen Harley Quinn Suicide Squad

Florencia Sofen Capitan Marvel

Florencia Sofen Capitan Marvel

Encantadora Harley Quinn Florencia Sofen

Encantadora Harley Quinn Florencia Sofen

Las entradas para la Funiparty ya están a la venta en la web funiparty.com al precio de 6€, con consumición incluida y una participación para los sorteos que tendrá lugar en la fiesta (10€ en taquilla). También puedes participar en el sorteo de una de las dos entradas dobles que sorteamos a través de cinemascomics.com tienes hasta el 28 de agosto para participar.

*Acceso válido para mayores de 18 años, reservado el derecho de admisión.

 

Tags

Noticias que te pueden gustar