Visita cinemascomics.com

Hatsune Miku celebra su décimo aniversario con un DLC

Hatsune Miku
Hatsune Miku

Hatsune Miku celebra su décimo aniversario en Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone con el Extra Encore Pack. Nuevos disfraces, canciones y un modo de foto actualizado estarán disponibles el 14 de diciembre. Además, ¡un nuevo parche agrega soporte para PlayStation®4 Pro!

¿Quién sabía que Hatsune Miku se convertiría en la cantante digital más famosa del mundo? Pero aquí estamos celebrando su décimo aniversario. Y para rematar este año increíble, tenemos algo especial preparado. Así es, vamos a lanzar el Extra Encore Pack para Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone en América y Europa para conmemorar esta ocasión trascendental. Estará disponible para su descarga el 14 de diciembre por 7.99 $ (con los precios europeos correspondientes) en la PSN, así que prepárate para festejar el décimo día de Miku.

¿Qué lleva el nuevo paquete llamado “Extra Encore Pack para Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone”? Te contamos todos los detalles a continuación gracias a la nota de prensa oficial de la empresa.

Hatsune Miku

El nuevo paquete presenta:

  • Un modo de foto actualizado (con la capacidad de cambiar la relación de aspecto, agregar sellos y bordes, así como recortar, rotar y compartir tus fabulosas fotos).
  • Dos nuevas canciones: Ghost Rule by DECO*27 y Suna no Wakusei feat. Hatsune Miku by hachi.
  • Dos nuevos módulos: Ghost y Celebration.

Además del nuevo contenido complementario, un parche gratuito que incluye correcciones menores para el juego y agrega compatibilidad con pantallas PS4 Pro 4K se lanzará el mismo día. ¡Sube al escenario con Miku y tus amigos con un esplendor de 4K! Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone y el DLC Season Pass (Extra Encore Pack no incluido) ya están disponibles en la PlayStation Store, y el Extra Encore Pack estará disponible el 14 de diciembre. La ESRB clasifica el juego T para adolescentes. Para obtener más información, visita el sitio oficial: miku.sega.com/futuretone.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar