Visita cinemascomics.com

Halle Berry es Tormenta

Una de las mujeres más sexys del mundo interpreta a la mutante ‘Tormenta’ en la saga de los X-Men

La mutante ‘Tormenta’ es una de los protagonistas de la patrulla X presente en ‘X-Men’ (2000), ‘X-Men 2’ (2003), ‘X-Men 3’ (2006), y ‘X-Men: días del futuro pasado’ (2014). Creada por Marvel, puede generar tormentas de la nada y controlar todo tipo de fenómenos climatológicos; ha sido definida como mutante nivel ‘Omega’, lo que significa que tiene un poder ilimitado. Todo esto le convierte en uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel. Además, es pareja del superhéroe Pantera Negra. En la nueva película ‘X-Men: Apocalipsis’ Tormenta será uno de los cuatro jinetes del malvado mutante, aunque no la veremos interpretada por Halle Berry sino por su versión joven: Alexandra Shipp, de la que os dejamos una foto al final del artículo.

La actriz afroamericana ha interpretado a otras figuras del cómic en la gran pantalla como ‘Catwoman’, personaje que es una auténtica mina de cosplayers, o a la ‘chica James Bond’ en ‘Muere otro día’ (2002).

Halle Berry

Alexandra Shipp, la nueva 'Tormenta'

Alexandra Shipp, la nueva ‘Tormenta’

Tags

Autor: Carlos Gutiérrez

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Noticias que te pueden gustar