Visita cinemascomics.com

Gal Gadot será Wonder Woman

Cómo hacer un cosplay de Wonder Woman, el personaje del año
Cómo hacer un cosplay de Wonder Woman, el personaje del año

Gal Gadot dará vida a Wonder Woman en la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘ (2016).

La actriz Gal Gadot (‘Fast & Furious‘) interpretará a Diana de Themyscira -más conocida como Wonder Woman-, uno de los personajes más importantes de la Liga de la Justicia, en la adaptación cinematográfica de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, que llegará a los cines de todo el mundo el próximo año. La princesa de Themyscira, lugar de origen de Wonder Woman, suele tener casi siempre un papel bastante relegado al lado de Superman, especialmente cuando los arcos argumentales de las viñetas son compartidos. Sin embargo, eso no implica que sea una mujer al servicio de los hombres; ¡todo lo contrario! La Diosa de la Guerra es una guerrera amazona, educada para el arte de la guerra y equipada con un escudo, una espada y un lazo (el Lazo de la Verdad) con los que doblega a sus enemigos. 

Aquí os dejamos las mejores imágenes de Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘:

Gal Gadot

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar