Visita cinemascomics.com

Eiichiro Oda ya sabe cómo será el final de ‘One Piece’

El final de One Piece
El final de One Piece

El creador de ‘One Piece’, Eiichiro Oda, habla sobre el final del anime y revela cuáles eran sus planes desde el principio con esta legendaria serie.

Eiichiro Oda ya sabe cómo será el final de ‘One Piece‘. El usuario de Twitter llamado @sandman_Ap ha resumido una entrevista que el creador del anime realizó para Super Kabuki 2 One Piece Gran Live. Se trata de una obra live action basada en el manga. Fue allí donde Eiichiro Oda habló sobre el final de la franquicia. Y estos fueron sus comentarios, traducidos por dicho usuario en la red:

“Eiichiro Oda ya tenía la idea de cómo ‘One Piece’ iba a terminar. La tenía desde el primer episodio. En una entrevista que hizo en 2012, Oda aseguró que el arco final sería tan asombroso que haría que la conclusión de ‘Marineford War’ pareciera una miseria”.

El final de One Piece

En el pasado, Oda admitió que estaba trabajando para que el final de ‘One Piece‘ se planificara con tiempo y no fuera apresurado. El locutor de Fuji TV conocido como Daijiro Enami les explicó a los fans del anime a principios de este año que había tenido noticias al respecto de ese final que mencionaba Oda. El artista no quiso revelar ningún detalle al respecto de la conclusión de su propia obra. Pero Enami, libre de ataduras, describió con dos palabras ese final tras conocerlo. “Muy bueno“, sentenció el presentador de televisión.

La próxima adaptación del anime es ‘One Piece: Gold’.

Esta es su sinopsis:

La reluciente Gran Tesoro, una ciudad de entretenimiento más allá de las leyes del gobierno, es un santuario para los piratas más infames del mundo, infantes de marina y súper millonarios. Atraídos por los sueños de ganar el premio gordo, el Capitán Luffy y su tripulación navegan directamente hacia el oro. Pero detrás de las cortinas doradas yace un rey poderoso cuyos profundos bolsillos y ambiciones más profundas auguran un desastre para los Straw Hats y el New World“.

Y este su tráiler:

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar