Visita cinemascomics.com

¿A qué se ha debido el éxito de ‘Your Name’?

Your Name
Your Name

‘Your Name’ ha sido uno de los mayores éxitos de la historia de la animación japonesa. Analizamos el éxito de la película de anime de Makoto Shinkai.

¿A qué se ha debido el éxito de ‘Your Name‘? Los actores de doblaje anglosajones, Michael Sinterniklaas y Stephanie Sheh, han hablado recientemente sobre qué ha llevado a la película de Makoto Shinkai el éxito absoluto. Así lo ha recogido AnimeMojo en su página web. En los vídeos que vamos a compartir a continuación han discutido sobre si alguna vez pensaron que ‘Your Name‘ iba a tener tal acogida. Además de responder a las preguntas de los fans. Las respuestas (en inglés) son muy inteligentes y perspicaces. Y ponen de manifiesto el amor, corazón y alma que ambos pusieron a la hora de doblar la película de animación japonesa.

¿Qué es ‘Your Name’?

Your Name

Esta cinta es la última película dirigida por Makoto Shinkai. Shinkai es uno de los animadores más asombrosos de la historia de Japón. Suyos son títulos inolvidables como ‘El jardín de las palabras‘, ‘Viaje a Agartha‘, ‘5 centímetros por segundo‘ y ‘El lugar que nos prometimos‘. Todas esas obras precedentes se retoman en ‘Your Name‘ con una animación nunca antes vista en una historia cuya sinopsis es la siguiente:

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico“.

A día de hoy, superando a Hayao Miyazaki, esta cinta es la más vista de todos los tiempos en Japón. Insuperable.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar