Visita cinemascomics.com

Emmy Rossum fue Bulma

Emmy Rossum
Emmy Rossum, actriz que interpretó a Bulma en la desastrosa adaptación cinematográfica de 'Dragonball Evolution' (James Wong, 2009).

Emmy Rossum (‘The Day After Tomorrow’) dio vida al aclamado personaje Bulma en la criticada ‘Dragonball Evolution’ (James Wong, 2009).

La polifacética actriz Emmanuelle Grey Rossum, más conocida como Emmy Rossum (‘El fantasma de la ópera’) en el panorama audiovisual, dio vida a Bulma en la criticada y pésima adaptación cinematográfica que supuso ‘Dragonball Evolution’ (James Wong, 2009). Una de las protagonistas del tv show titulado ‘Shameless’ (Showtime) compagina sus labores interpretativas con una carrera como cantautora profesional, con piezas para otros proyectos como ‘Sentimental Journey‘ o ‘Inside Out‘.

Bulma: La gran protagonista femenina de Dragon Ball, desde el principio hasta el final.

Sin embargo, para el fenómeno fan de la cultura popular de masas Emmy Rossum quedará por siempre como Bulma, uno de los pocos atractivos de la lamentable ‘Dragonball Evolution‘. El personaje de Bulma es uno de los co-protagonistas de la serie manga “Dragon Ball” y de la adaptación televisiva de los animes ‘Dragon Ball‘, ‘Dragon Ball Z‘ y ‘Dragon Ball GT‘. Bulma es hija del Dr. Briefs y la encargada de comenzar la búsqueda de las denominadas Esferas del Dragón junto a Goku. Más adelante, en ‘Dragon Ball Z‘, Bulma se convertiría en la esposa de Vegeta y daría vida a dos hijos: Trunks (niño) y Bra (niña).

A pesar de lo que ‘Dragonball Evolution‘ pueda sugerir (Emmy Rossum es maravillosa, no obstante), Bulma es el personaje femenino más importante de la franquicia de Dragon Ball. Junto a Goku, Bulma es uno de los protagonistas que más tiempo aparece tanto en el manga como en los animes; es decir, desde el primer episodio de ‘Dragon Ball’ hasta el último de ‘Dragon Ball GT’.

¡No os perdáis a continuación las mejores imágenes de Emmy Rossum, actriz que interpretó a Bulma en la inolvidable (por lo mala) adaptación cinematográfico de ‘Dragon Ball Evolution‘!

Emmy Rossum (galería)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar