Visita cinemascomics.com

Dragon Ball: El cosplay que se hizo viral

cosplay
Son Goku (Dragon Ball), el cosplay que se hizo viral en la Dragon Con 2015.

¡No os perdáis a continuación el alucinante cosplay de Son Goku que apareció en la Dragon Con 2015 de este año! Empleando de una manera específica el mini-segway, el cosplayer pudo lograr el efecto de nube amarilla tan icónica en el personaje de Dragon Ball.

Desde que el cosplay se hizo mainstream y el fenómeno fan comenzó a disfrazarse para cada convención de entretenimiento de cualquier rincón del planeta, la práctica del costume play no ha dejado de sorprender al mundo. Lo que al principio era una demostración de habilidad a la hora de disfrazarse y de lograr una caracterización lo más acertada posible de un personaje freak específico, ahora la gran herramienta del cosplay es emplear el mayor número posible de elementos adyacentes al uniforme para darle un sentido más amplio al propio cosplay. De esta manera han surgido durante las últimas comic-cons del planeta una cantidad de cosplay bastante más logrados y espectaculares que hace apenas un par de años atrás.

Un espectacular cosplay de Son Goku visto en la Dragon Con 2015 se hace viral en la web por su espectacular uso del mini-segway.

Siguiendo un poco el hilo de lo que comentamos, durante la pasada Dragon Con 2015 un cosplayer tomó la decisión de caracterizarse como Son Goku (Dragon Ball) y le dio un uso específico al mini-segway para lograr crear el efecto de nube amarilla del icónico y aclamado personaje de uno de los mangas y animes más exitosos de la historia. Por suerte, el susodicho cosplay de Son Goku fue inmortalizado gracias a las cámaras de vídeo que por allí deambulaban y hoy, desde Fanscosplay, queremos compartir con todos vosotros el pedazo de disfraz que todos los presentes en la Dragon Con 2015 pudieron ver en primera persona. Aviso para navegantes: ¡este cosplay ya se ha hecho viral en toda la red!

¡No os lo perdáis a continuación!

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar