Visita cinemascomics.com

El creador de ‘Naruto’ presenta su nuevo proyecto

Naruto
Naruto

Masashi Kishimoto, creador de ‘Naruto’, presentó en la pasada Jump Fest 2017 el nuevo proyecto que llevará a cabo después de terminar el legendario manga.

El creador del manga de ‘Naruto‘, Masashi Kishimoto, pasó el testigo de su creación a sus dos manos derechas y amigos íntimos: Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto. Ambos dos serán los máximos responsables de la secuela de ‘Naruto‘. Por norma general, algunos historietistas e ilustradores de una larga serie de shonen (un tipo de manga) toman la decisión de descansar durante varios años. O, finalmente, de retirarse por completo. Sin embargo, este no parece ser el caso de Masashi Kishimoto. Durante la celebración de la Jump Fest 2017, recogida por Anime Mojo, el creador de ‘Naruto‘ reveló algunos de sus guiones gráficos de cara a la futura historia que contará. Algunos informes han asegurado que esta historia tendrá su debut en el número 50 del Weekly Shonen Jump.

Veremos si esto es así. Pero, mientras tanto, os mostramos la imagen que mostró Kishimoto:

La nueva serie del creador de Naruto

Masashi Kishimoto también formó parte de la creación de ‘Boruto’.

Kishimoto terminó con ‘Naruto‘ en 2015 después de 15 años de trabajo consecutivo en dicha serie. Cuando los editores de Shonen Jump le pidieron que desarrollara una segunda parte para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, Kishimoto desestimó dicha petición. Tras negarse, sugirió que fueran sus dos asistentes quienes tomaran las riendas de la secuela. Aunque la historia de ‘Boruto‘ ha sido desarrollada -en gran medida- por Ukyo Kodachi (escritor) y Mikio Ikemoto (dibujante), lo cierto es que Kishimito ha contribuido de manera creativa en el desarrollo de esta nueva serie. Aunque el creador está empeño en sacar adelante la nueva historia que está preparando y que ya ha presentado.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar