Visita cinemascomics.com

El creador de ‘Fairy Tail’ presenta su nueva obra: ‘Eden Zero’

Eden Zero (manga)
Eden Zero (manga)

Hiro Mashima, creador del manga y el anime de ‘Fairy Tail’, presenta su nueva obra titulada ‘Eden Zero’ y ya tenemos un primer vistazo sobre lo que podemos esperar de ella.

Todos sabemos que ‘Fairy Tail‘ está llegando a su fin con la última temporada que veremos este año. Es bastante triste tener que abandonar esta querida saga, pero eso no parece frenar a Hiro Mashima, creador del manga y del anime. Y es que, como recoge Anime Mojo, Mashima está trabajando en una serie de manga conocida como ‘Eden Zero‘ y ya  tenemos un primer vistazo:

El creador de Fairy Tail presenta su nueva obra: Eden Zero

La verdad es que, viendo esta imagen de ‘Eden Zero‘, el protagonista de la serie parece una mezcla entre Natsu y Gray de ‘Fairy Tail‘; ¿no os lo parece a vosotros?

¿Qué podemos esperar de ‘Eden Zero’ en estos momentos?

Por ahora, es imposible sabe de qué se trata el manga de una manera acertada, pero mirando la imagen podríamos resumir que esta historia está ambientada en mundo de ciencia ficción. No nos sorprendería nada que el protagonista no tiene poderes y debe confiar en las armas para derrotar a sus enemigos. Hablando de enemigos, los dos personajes grandes en la parte de atrás de la imagen parecen ser los principales antagonistas o, al menos, el diseño parece revelar esto.

Por el momento no hay información sobre cuándo saldrá a la luz el manga, pero lo más probable es que ocurra a finales de 2018. Del éxito del manga dependerá su adaptación en anime, pero teniendo en cuenta quién es Hiro Mashima ya podemos ir adelantando desde Fanscosplay su éxito.

Podéis leer más noticias sobre manga siguiendo este enlace.

 

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar