Visita cinemascomics.com

Estos cosplays son mejores que la imagen de Inhumanos

cosplay crystal marvel (2)
cosplay crystal marvel (2)

La imagen de Inhumanos que publicó ayer EW dio la vuelta al mundo y generó mucha polémica. Estos cosplays demuestran que se podría haber hecho mucho mejor

Ayer se publicó la primera imagen de Inhumanos de forma oficial. Se hizo a través de la revista Entertainment Weekly. Esta imagen de Inhumanos era la primera que teníamos de todo el reparto de la nueva serie de Marvel junto. Pero no como actores ya, sino como los personajes de ficción que representan. Hablamos de esta imagen:

Imagen de Inhumanos

Algunos los compararon con ‘La familia Addams‘:

La familia Addams

Pero en realidad la Familia Real de los Inhumanos es así:

Inhumanos (cómics Marvel) Inhumanos (cómics Marvel)

¿Cómo lo veis vosotros? Aunque la verdad es que ABC (cadena de televisión que produce y emitirá la serie) podría haberlo hecho muchísimo mejor. ¡Os lo aseguramos! Precisamente, os vamos a demostrar con los siguientes cosplays que era posible lograr un aspecto mucho más cercano al de los cómics. O al menos no tan chocante. Pero es lo que hay.

Los mejores cosplays de Inhumanos

Estos son los mejores cosplays de Inhumanos que hemos podido encontrar. Aunque seguro que hay muchísimos mejores… ¡Así que si encontráis más dejádnoslos en los comentarios!

cosplay medusa marvel (1) cosplay medusa marvel (2) cosplay medusa marvel (3)

cosplay crystal marvel (3) cosplay crystal marvel (1) cosplay crystal marvel (2)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar