Visita cinemascomics.com

El universo Star Wars cobra vida en Londres

Star Wars
Star Wars, la franquicia cinematográfica por excelencia.

Este fin de semana se ha celebrado en Londres la Star Wars Celebration 2016. Miles de fans se han vestido de sus personajes favoritos. ¡Echa un vistazo a algunos de los trajes!

En el centro de exposiciones ExCeL London, Star Wars Celebration 2016 es la carta de amor de Lucasfilm a los fans. Tres días llenos de diversión, disfraces, exposiciones, salón de actos, invitados famosos, proyecciones, sesiones de autógrafos y un amplio abanico de actividades y sorpresas de Star Wars. Como se puede ver en la Star Wars Celebration 2016 cosplay, el evento tiene como objetivo ofrecer una experiencia histórica donde se hacen memoria y se recuerda a la mítica saga de George Lucas.

cosplay satar wars

La celebración de Star Wars del año pasado en Anaheim tuvo aproximadamente 50 000 fans presentes. Gran parte del evento fue transmitido en vivo en StarWars.com donde un número de trailers hicieron su debut, incluyendo el segundo tráiler de Star Wars: La Fuerza Despierta y un primer vistazo a Roge One.

Un fin de semana para recordar

Los miles de seguidores que tiene la saga galáctica recordarán para siempre el fin de semana vivido en Londres. Y no va a ser por el dineral que les ha costado la entrada sino por las sorpresas y los trajes que han visto. Por toda la preparación, toda la ilusión y los tres intensos que han vivido en la capital inglesa.

Y es que la saga galáctica de George Lucas es un mito cultural para varias generaciones. Los seis episodios comercializados hasta hoy han recaudado más de 4 mil millones de dólares sin contar los réditos del mercado del DVD  y el “merchandising”, un terreno en el que Lucas también fue un visionario.

Miles de personas disfrazadas de los míticos personajes de las galaxias. Todo un espectáculo para disfrutar.

Aquí podrás ver toda una galería con los trajes que nos ha dejado este fin de semana la Star Wars Celebration Europe en Londres

Cosplay Star Wars 2 Cosplay Star Wars 3 Cosplay Star Wars 4 Cosplay Star Wars 5 Cosplay Star Wars 6 cosplay star warsStar Wars Cosplay 2Star Wars Cosplay 3Star Wars Cosplay 4Star Wars Cosplay

Tags

Noticias que te pueden gustar