Visita cinemascomics.com

Convierten un cosplay de ‘Overwatch’ en un cortometraje

cosplay Overwatch cortometraje
cosplay Overwatch cortometraje

El siguiente cosplay de ‘Overwatch’ tuvo tal precisión de realidad y detallismo… ¡Que acabó convirtiéndose en un cortometraje de acción real!

La siguiente publicación de Alfa Beta Juega es asombrosa. Si recientemente os mostramos un cosplay lésbico de Tracer y Emily… Hoy os traemos algo mucho mejor. Se trata de un cosplay de ‘Overwatch‘ que, finalmente, se convirtió en un cortometraje de acción real. Impresionante. Realmente fascinante. Pero, como las palabras no reflejan lo artístico de este cosplay… Vamos a dejaros el vídeo y que disfrutéis con él. ¡Aquí lo tenéis!

¿Qué es ‘Overwatch’?

cosplay Overwatch cortometraje

Overwatch es un videojuego de tipo shooter en equipos en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público en mayo del 2016 para Microsoft Windows, Playstation 4 y Xbox One.

Overwatch pone a los jugadores en equipos de seis personas, con cada persona escogiendo uno de varios héroes disponibles cada uno con movimientos y habilidades únicas. Los héroes estan divididos en cuatro clases: Ataque, Defensa, Tanque y Soporte. Los jugadores de cada equipo trabajan juntos para atacar y defender puntos de control o para atacar/defender “cargas” (objetivos moviles que se mueven alrededor del mapa). Los jugadores con cada juego acumulan puntos que les otorga recompensas estéticas que no afectan el desempeño de juego.

El juego fue anunciado el 7 de noviembre de 2014 durante la BlizzCon 2014, y su versión beta cerrada fue estrenada el 27 de octubre de 2015. La fecha de lanzamiento de la beta duró desde el 5 de mayo hasta el 9 de mayo para todos los jugadores.

Los roles del videojuego

cosplay Overwatch cortometraje

Los personajes de Overwatch se dividen en cuatro grupos (dentro de los cuales hay subtipos, sniper, asesino, tirador, etc.): Ofensivo, Apoyo, Defensivo y Tanque. Cada héroe posee habilidades únicas dependiendo de su rol. La primera aparición de un personaje de Overwatch lanzado en un videojuego fue en Heroes of the Storm.

  1. Ofensivo: Los personajes de esta categoría gozan de una gran movilidad y son característicos por causar gran cantidad de daño en un breve periodo de tiempo. Al tener gran cantidad de daño, los héroes ofensivos carecen de puntos de defensa.
  2. Defensivo: Los personajes de esta categoría protegen y dominan puntos estratégicos del mapa. Estos personajes son realmente útiles en combinación con personajes de otros roles porque aplican una clara ventaja al poseer habilidades de control adversario.
  3. Tanque: Los tanques son los personajes que mayor número de defensas y vida tienen. Su función principal es proteger a los aliados del daño masivo de los enemigos, interceptando el daño.
  4. Apoyo: Los personajes de apoyo, también conocidos como “Support” son esenciales en la partida. Estos personajes aplican efectos de curación, escudos, invulnerabilidades o cualquier otro tipo de ventaja para los personajes aliados. También debilitan a los personajes enemigos con sus habilidades, así los aliados podrían tomar el control de los enemigos fácilmente.

Los jugadores pueden cambiar de personaje durante el juego después de morir, algo que es incentivado por el diseño general del juego”.

[Últimos textos vía WikiPedia]

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar