Visita cinemascomics.com

Deshonran a Mewtwo en el cosplay más lamentable de ‘Pokémon’

cosplay de Mewtwo en Pokémon
cosplay de Mewtwo en Pokémon

El siguiente cosplay de Mewtwo, un legendario del videojuego ‘Pokémon’, demuestra una vez más la pobreza y el ingenio del “cospobre” (cosplay)

Pobre Pokémon… MEl cosplay es un mundo lleno de posibilidades. Hemos visto a cosplayers capaces de lo mejor con un cosplay. Empleando la imaginación como la herramienta más eficaz para hacer realidad la ficción que “adaptan”, el cosplay nos ha mostrado infinidad de “situaciones imposibles” que han acabado siendo “posibles”. No obstante, también hay oscuridad en este mundo de luz.

Mewtwo o cómo arruinar tu infancia con un “cospobre”

El siguiente cosplay que vamos a mostraros es… Bueno, sí, muy imaginativo. Pero también muy lamentable. Extremadamente lamentable. Ha sido publicado por Alfa Beta Juega y, se supone, intenta convertir en realidad a Mewtwo. Uno de los Pokémon legendarios más famosos de toda la historia. Todo un icono del videojuego de Nintendo ‘Pokémon’. Así es el Mewtwo en el videojuego:

cosplay de Mewtwo en Pokémon

En lo que mucha gente ha definido como “cospobre” (movimiento alternativo al cosplay), el cosplay de Mewtwo y ‘Pokémon’ pone en relieve esa “pobreza” en cuanto a calidad. Pero si bien es cierto que esa “pobreza de calidad” se hace evidente nada más verlo, también hay que reconocer lo gracioso del asunto. Y la imaginación del muchacho para conseguirlo. Aquí os dejamos el cosplay en cuestión:

cosplay de Mewtwo en 'Pokémon'

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar