Visita cinemascomics.com

¿Cómo hacer tu cosplay de ‘La Bella y la Bestia’?

¿Cómo hacer tu cosplay de 'La Bella y la Bestia'?
¿Cómo hacer tu cosplay de 'La Bella y la Bestia'?

¡Aprende a hacer tu propio cosplay de Bella para no perderte el estreno del remake en acción real de ‘La Bella y la Bestia’, de Disney Pictures!

¡Hoy se estrena ‘La Bella y la Bestia‘! Esta nueva película de Disney en acción real rescata el clásico animado para trasladarlo en carne y hueso a la gran pantalla. Y por ese motivo hoy, desde Fanscosplay, vamos a dedicarle un vídeo-tutorial sobre cómo hacerte tu propio cosplay de Bella. ¡No os perdáis este vídeo a continuación!

Sinopsis oficial de ‘La Bella y la Bestia’

Una joven soñadora y romántica llamada Bella, vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente.Un día su padre se marcha a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un grande y viejo castillo.

Ficha oficial de ‘La Bella y la Bestia’

La nueva película de ‘La Bella y la Bestia‘ está dirigida por Bill Condon (‘La Saga Crepúsculo – Amanecer’) y protagonizada por Emma Watson (‘Harry Potter’) y Dan Stevens (‘Legión’). También están en el reparto Luke Evans (‘La chica del tren’), Ewan McGregor (‘Star Wars), Ian McKellen (‘El Señor de los Anillos’) y Emma Thompson (‘Nunca es tarde para enamorarse’). El resto del casting lo completan Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Kevin Kline, Hattie Morahan, Audra McDonald, Nathan Mack, Adrian Schiller, Sonoya Mizuno, Nicole O’Neill, Henry Garrett, Zoe Rainey y Harriet Jones.

¿Cómo hacer tu cosplay de 'La Bella y la Bestia'?

El remake en acción real de ‘La Bella y la Bestia‘ ha sido producido por Walt Disney Pictures. En el apartado de la producción también ha intervenido el estudio Mandeville Films. Por otro lado, este nuevo remake en live action se une a los precedentes sentados por Disney en los últimos años. Es el caso de ‘La Cenicienta‘, ‘Maléfica‘ y ‘El libro de la selva‘. En el futuro también tendremos más películas de esta índole. Han sido confirmadas ‘El rey león‘, ‘Aladdin‘ y ‘La sirenita‘. Pero se espera que Walt Disney Pictures dé luz verde a más proyectos similares.

[Texto de la sinopsis y la ficha oficiales vía Cinemascomics]

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar