Visita cinemascomics.com

Espectacular cosplay de Ciri de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

cosplay de Ciri de The Witcher 3
cosplay de Ciri de The Witcher 3

Uno de los personajes secundarios de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, Ciri, se convierte en realidad gracias a este espectacular cosplay de Alena Shvidkaya.

The Witcher 3: Wild Hunt‘ es uno de los mejores videojuegos que ha dado la historia. No sólo por el magnífico motor gráfico que sorprendió a toda la comunidad de jugadores. Sino también por la historia que presentaba. Una historia protagonizada por Geralt de Rivia. Pero que contó con un elenco de personajes secundarios tremendamente cuidados. Es el caso de Ciri, la protagonista del cosplay de ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ que vamos a compartir a continuación.

La cosplayer bielorrusa Alena Shvidkaya, a través de las fotografías de aKami777, han elaborado un extraordinario cosplay de Ciri, la ahijada de Geralt de Rivia en ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘. El videojuego de CD Projekt RED cuenta con muchísimos cosplays. Pero pocos con este nivel de detallismo. Un detallismo que va desde el vestuario, pasando por el rostro y terminando por el peinado. Punto y aparte son las impresionantes localizaciones que nos llevan a pensar directamente en el videojuego. Sin más dilación, os dejamos las imágenes.

Galería de imágenes del cosplay de Ciri de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’

Estas son las imágenes:

cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3 cosplay de Ciri de The Witcher 3

‘The Witcher 3: Wild Hunt’ ahora se convertirá en una serie de televisión

El universo de ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ pasará en un futuro a corto plazo a la pequeña pantalla. Para ser más precisos, al servicio de streaming más consumido del planeta: Netflix. La plataforma VOD que cuenta con producciones tan destacadas como ‘Stranger Things‘ o ‘13 Reasons Why‘ apostará por su particular ‘Juego de Tronos‘ tras el éxito desmedido del videojuego. Así pues, lo que comenzó siendo una saga de libros poco consumida… ¡Ahora alcanzará la cima de la cultura de masas con un videojuego y una serie de televisión a sus espaldas! Todo un acierto porque la historia merece la pena.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar