Visita cinemascomics.com

Chlöe Grace Moretz es Hit-Girl

Hit-Girl, Kick-Ass, Chloe Grace Moretz, cine, superheroes, Mark Millar, John Romita Jr.

Chlöe Grace Moretz da vida a Hit-Girl en las películas ‘Kick-Ass: Listo para machacar‘ (2010) y ‘Kick-Ass: Con un par‘ (2013).

La actriz Chlöe Grace Moretz (‘La invención de Hugo‘) interpretó a Mindy McCready, más conocida como Hit-Girl, uno de los personajes más importantes de las novelas gráficas creadas por Mark Millar y John Romita Jr. para la saga Kick-Ass. Hit-Girl no tienen ningún superpoder, pero es uno de los personajes más violentos, agresivos y sanguinarios de los últimos tiempos en las viñetas a pesar de tener apenas dos décadas de vida. El uso de un humor ácido y negro y un lenguaje plagado de insultos la hace todavía más irónica. Fue entrenada por su padre, Big Daddy (Nicolas Cage), para convertirse en una vigilante con técnicas de lucha muy avanzadas y métodos de combate en los que matar se convierte en el principal objetivo y atractivo del personaje.

Aquí os dejamos las mejores imágenes de Chlöe Grace Moretz, que interpreta a Hit-Girl en ‘Kick-Ass: Listo para machacar‘ (2010) y ‘Kick-Ass: Con un par‘ (2013).

Hit-Girl

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar