Visita cinemascomics.com

Cara Delevingne es ‘Enchantress’

La actriz y modelo se encuentra en el mejor momento de su carrera e interpretará a la siniestra ‘Enchantress’ en la esperadísima ‘Suicide Squad’ (2016) junto a otros villanos de renombre interpretados por estrellas: Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie)

Si en el tráiler de ‘Suicide Squad’ pudimos verla en una bañera que parecía de sangre y una gran estrella satánica dibujada encima de su sien, hoy te ofrecemos la versión más sexy de Cara Delevingne, quien está en boca de muchos por sus próximos papeles en la película del Escuadrón Suicida y en ‘Ciudades de Papel’. A continuación, te dejamos con una galería de la actriz, un vídeo en el que se la puede ver junto a su ex novia Michelle Rodriguez encariñadas en el Caribe y el tráiler de ‘Suicide Squad’.

Cara Delevingne

Tags

Autor: Carlos Gutiérrez

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán... en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen

Noticias que te pueden gustar