Visita cinemascomics.com

‘Captain Tsubasa Zero’: El nuevo juego de móvil para la saga

El juego de Captain Tsubasa Zero
El juego de Captain Tsubasa Zero

El nuevo videojuego de móviles de la saga de animación, titulado ‘Captain Tsubasa Zero’, será gratuito y ya tiene fecha de lanzamiento oficial y tráiler. ¡Tiene muy buena pinta!

La página web oficial de ‘Captain Tsubasa‘ ha anunciado que el juego de móvil de ‘Captain Tsubasa Zero‘ estará disponible este jueves en Japón. Este juego gira en torno a una versión más joven de Tsubasa Osora, el personaje principal y el único personaje jugable. Sin embargo, todas las escuelas rivales y los respectivos jugadores estarán en el juego. Los partidos jugados en el juego de smartphone serán automáticos, lo único que el jugador puede decidir es cuándo se activa el movimiento especial. La campaña del juego está estrechamente basada en el anime y el reparto original volverá a estar presente en la adaptación para móviles.

El juego de Captain Tsubasa Zero

El videojuego será gratuito y los jugadores pueden hacer lo siguiente: crear un equipo y usar un uniforme original, habilidades de equipo y formación de alineaciones. Los personajes tendrán niveles que pueden actualizarse y las tarjetas de escena también serán importantes en ‘Captain Tsubasa Zero‘.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar