Visita cinemascomics.com

‘Burn the Witch’ es el nuevo manga del creador de ‘Bleach’

Burn the Witch (por el creador de Bleach)
Burn the Witch (por el creador de Bleach)

Tite Kubo, creador de ‘Bleach’, acaba de presentar de forma oficial su nuevo manga, titulado ‘Burn the Witch’. ¡Y ya tenemos la primera imagen oficial!

El manga de ‘Bleach‘ terminó hace poco más de dos años y los fans se han estado preguntando qué es lo que Tite Kubo, creador de la franquicia, ha estado haciendo durante todo este tiempo. ¿Ha estado trabajando duro en su próxima serie o tomando un merecido descanso? Bueno… Pues parece que Tite Kubo ha estado trabajando durante un tiempo y hoy se ha dado a conocer el primer vistazo de su nueva serie “one-shot”, titulada ‘Burn the Witch‘. En terminología del manga, un “one-shot” es el equivalente a un cómic autoconclusivo. Sin embargo, a menudo el creador de manga pasa a convertir sus “one-shots” en series completas. Y hay posibilidad de que eso suceda con el creador de ‘Bleach‘. Mirad la imagen:

Burn the Witch (por el creador de Bleach)

El “one-shot” fue encargado como parte de la revista Weekly Shonen Jump durante un año de celebración del 50 Aniversario. Varios creadores de manga notables lanzarán “one-shots” especiales. El número de Kubo se publicará en la edición que saldrá a la venta el 14 de julio. (Fuente: Anime Mojo)

Puedes leer más noticias sobre manga siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar