Visita cinemascomics.com

BRUTAL cosplay de Harley Quinn (versión Square Enix)

Harley Quinn
La versión de Harley Quinn creada por Square Enix.

¡Espectacular cosplay de la Harley Quinn creada por Square Enix para su línea de figuras “Play Arts Kai“!

No hace mucho, la empresa Square Enix empleó su línea “Play Arts Kai” para elaborar una colección de figuras espectaculares sobre personajes de su propia compañía, pero también de otros universos tales como películas, series de televisión, animes, mangas y cómics. Y, como no podía ser de otra manera, el Universo de Batman es uno de los más recurrentes a la hora de asaltar el mercado con novedoso merchandising, por lo que Square Enix se lanzó a modificar a personajes tan aclamados como el propio Hombre Murciélago, Catwoman y la queridísima y aclamada Harley Quinn (novia del Joker). Este es el resultado del álter ego de la doctora Harleen Quinzel pasada por el “filtro Square Enix“:

portadita

¿Os mola? A la cosplayer Yugana Senshi Uon le ha gustado tanto que he tomado la decisión de realizar un magnífico cosplay caracterizado de esta manera, llegando a emplear lentillas de colores para que la caracterización de la Harley Quinn de Square Enix sea lo más acertada posible. ¡Os dejamos con el resultado!

HQ extraña (1)

HQ extraña (2)

HQ extraña (3)

HQ extraña (4)

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar