Visita cinemascomics.com

Atsushi Nishigori, invitado especial en la Japan Weekend 2018

Wallpaper de Your Name
Wallpaper de Your Name

El director de animación de ‘Your Name’, ‘DARLING in the FRANXX’, ‘Gurren Lagann’ y ‘Evangelion’, Atsushi Nishigori, será el invitado especial de la Japan Weekend 2018.

Atsushi Nishigori estarán en la Japan Weekend 2018. Nacido en Japón en 1978, es un reconocido jefe de animación, director y diseñador de personajes que ha participado en más de medio centenar de producciones de animación japonesa. Apasionado por el dibujo y la animación, es un profesional contemporáneo que conectará con los fans de todas las edades que hayan disfrutado de sus obras.

Atsushi Nishigori, invitado especial en la Japan Weekend 2018

Gracias a la colaboración entre Jointo Entertainment y SelectaVisión, será el invitado especial del próximo Japan Weekend 2018 que se celebra el próximo 29 y 30 de Septiembre en IFEMA (Madrid, España). Entre las obras de Atsushi Nishigori más destacadas y reconocidas por los fans de la animación japonesa en España por haber sido editadas por SelectaVisión, se encuentran ‘Evangelion‘, ‘Gurren Lagann‘, ‘Your Name‘ y el reciente exitazo de ‘DARLING in the FRANXX‘.

Podéis leer más noticias sobre eventos Comic Con en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar