Visita cinemascomics.com

El anime de ‘The Promised Neverland’ podría ser anunciado muy pronto

The Promised Neverland
The Promised Neverland

La adaptación en anime de ‘The Promised Neverland’ podría ser anunciada muy pronto de la mano de A-1 Pictures Cloverworks y Trigger.

El mes pasado se lanzó una cuenta oficial de Twitter para ‘The Promised Neverland‘ y el nombre del dominio web “neverland-anime.com” se registró poco después. Eso llevó a los fans de la saga a creer que el anuncio de una adaptación anime de la popular serie de manga se haría bastante pronto. El último número de la revista V-Jump de Shueisha fue lanzado en Japón el otro día y reveló que un gran anuncio de la franquicia se revelaría en la edición número 26 de Weekly Shonen Jump (que también es propiedad de Shueisha). El número 24 de la edición 2018 de la revista manga fue lanzado el lunes pasado, por lo que los fans del anime van a tener que esperar dos semanas hasta llegar al esperado (y mencionado) número 26.

El anime de The Promised Neverland podría ser anunciado muy pronto

Imagen del manga de The Promised Neverland

En febrero, un editor de Shonen Jump declaró que el manga había alcanzado su punto medio con la serie que, actualmente, tiene 7 volúmenes publicados. Kaiu Shirai llevó por primera vez la serie a Jump en 2015 y la revista tardó tres años en encontrar un artista, decidiéndose finalmente por Posuza Demizu. Eso le dio a Shirai mucho tiempo para planear toda la historia antes de que se publicara el primer número. Anime Mojo informa que A-1 Pictures Cloverworks es el estudio que adaptará en anime ‘The Promised Neverland‘. Anteriormente, este estudio se llamaba Koenji Studio, pero oficialmente cambió de marca a Cloverworks el mes pasado. Este estudio colabora con Trigger (‘Darling in the Franxx‘) y es el único detrás de la producción de ‘Slow Start‘ y del anime de ‘Persona 5‘.

Sinopsis de ‘The Promised Neverland’

«Emma, Norma y Ray son los niños más brillantes del orfanato Grace Field House. Y, bajo el cuidado de la mujer a la que todos llaman “mamá”, los niños han disfrutado de una vida cómoda: buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto para aprender. Sin embargo, un día Emma y Norman descubren la oscura verdad que hay en ese mundo exterior que tienen prohibido visitar».

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar