Visita cinemascomics.com

Habrá un anime de la novela ‘I Fall In Love With You Through A Robot’

I Fall In Love With You Through A Robot
I Fall In Love With You Through A Robot

Menos de un año después de la publicación de la novela ‘I Fall In Love With You Through A Robot’, de Usuke Yamada, se confirma que habrá una película anime.

Se acaba de confirmar (vía Anime Mojo): la novela de Usuke Yamada titulada ‘I Fall In Love With You Through A Robot‘ se convertirá en una adaptación de película anime. La novela es la primera de Yamada en cuatro años y fue estrenada el pasado 21 de octubre de 2017. Actualmente, la novela ha vendido más de 170.000 copias impresas (se desconocen las cifras digitales). A-1 Pictures lanzó un vídeo promocional de animación de ‘I Fall In Love With You Through A Robot‘ en su día, con la publicación de la novela. El artista de 22 años de edad Loundraw diseñó los personajes y THE SxPLAY interpretó el tema musical, mientras que BALCOLONÍA hizo en diseño gráfico. Observen el vídeo:

Aproximadamente, 1.900 librerías japonesas mostraron la versión completa de este vídeo del 21 al 31 de octubre. Compartimos también la portada de la novela:

La portada de la novela I Fall In Love With You Trough A Robot

La portada de la novela I Fall In Love With You Trough A Robot

¿Cuál es la historia de ‘I Fall In Love With You Through A Robot’?

La historia de la novela está ambientada en el año 2060, con la tercera Olimpiada de Tokyo al alcance de la mano. Mientras avanza un proyecto secreto que emplea robots, llega el aviso de una amenaza terrorista. El protagonista de la historia combate el terrorismo y busca proteger a la heroína, a quien le ha entregado su corazón. Los giros de la trama aparecen uno tras otro a medida que la historia se desarrolla, hasta llegar a una conclusión conmovedora.

Puedes leer más noticias sobre películas siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar