Visita cinemascomics.com

Primer adelanto del videojuego ‘Project Prelude Rune’

El videojuego Project Prelude Rune
El videojuego Project Prelude Rune

El videojuego ‘Project Prelude Rune’ presenta su primer adelanto de la mano de Square Enix y el recién creado grupo Studio Istolia. ¡Tiene muy buena pinta!

Durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2018 Anime Mojo(vía ), se presentó el primer adelanto de ‘Project Prelude Rune‘. Este es el primer proyecto que vendrá de la mano del Studio Istolia, un nuevo estudio desarrollador de videojuegos creado por Hideo Baba, ex director y productor de la saga ‘Tales of‘. El estudio, ubicado en Tokyo, recibió este encargo por parte de Square Enix. Podemos ver ya algunos movimientos en un par de escenas, así como quien parece ser el protagonista del título. También se ha confirmado que ‘Project Prelude Rune‘ usará el motor gráfico de Unreal Engine. En el vídeo también es posible leer la frase “que siempre seáis solo mis queridos hijos“. Por el momento, el título definitivo y la fecha de lanzamiento siguen sin determinar. ¡Observad este adelanto!

El año pasado, se presentaron algunas ilustraciones e imágenes de ‘Project Prelude Rune‘ y se anunciaron a través de la siguiente declaración de Square Enix: “El proyecto tiene como objetivo construir un nuevo RPG con una nueva fantasía: desplegar una gran tierra llena de vida. Alimentados por la tierra, muchas personas de este universo se atreven a soñar, luchando por lo que es justo. Esta es su historia“. El nombre del estudio proviene de la palabra griega “historia” y tiene como objetivo “proporcionar historias inolvidables que inspirarán a los jugadores en sus propias vidas y traerán nuevas experiencias de juego a todos“. ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

El videojuego Project Prelude Rune

Podéis leer más noticias sobre videojuegos en este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar