Visita cinemascomics.com

Espectacular adelanto de la primera entrega de ‘K: Seven Stories’

K: Seven Stories
K: Seven Stories

Acaba de ser publicado el espectacular adelanto de la primera entrega de ‘K: Seven Stories’, la nueva saga de películas que estará divida en seis partes y de la que se espera una animación sin límites y una historia muy convincente.

El mejor trabajo de GoRA y GoHands hasta la fecha, la franquicia ‘K‘, está a punto de lanzar una serie de seis capítulos de películas que ampliará la historia, el argumento y el universo y se titulará ‘K: Seven Stories‘. La primera de las películas está programada para salir a la luz en los próximos meses, mientras que las demás continuarán el legado que deje esta. Una vez dicho esto, hay otra cosa añadida que debéis saber: cuando se presenta una película de la saga ‘K‘ hay dos cosas que están garantizadas: una animación espectacular, sin límites, e historias bastante convincentes. Así pues, aquí os traemos el nuevo vídeo del opening de ‘K: Seven Stories‘ que no solo muestra algunos diseños nuevos y personajes que regresan, sino también un nuevo tema interpretado por Angela.

K: Seven Stories

¡Disfrutad del adelanto a continuación, recogido por Anime Mojo en su página web!

Podéis leer más noticias sobre películas de anime siguiendo este enlace.

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar