2018 será el gran año para la saga ‘Final Fantasy’

La empresa Square Enix prepara el próximo año con mucha ilusión y energía. Desde el estudio aseguran que 2018 es el gran año para la saga ‘Final Fantasy’.

2018 será el gran año para la saga ‘Final Fantasy‘. Así lo ha recogido Anime Mojo en su página web. Estamos a un solo mes de que se produzca la celebración del 30 Aniversario de la saga ‘Final Fantasy‘. Para ser más precisos, del lanzamiento del primer videojuego de la franquicia. Era 18 de noviembre de 1987. Ha llovido mucho desde entonces. Pero la saga sigue siendo una de las más consumidas por los fans de los videojuegos y del mundo japonés en general.

Shinji Hashimoto: «El año que viene va a ser un gran año; el gran año de ‘Final Fantasy'».

Final Fantasy

Con motivo de dicha celebración, la semana pasada tuvo lugar la Final Fantasy Trading Card. En ella apareció Shinji Hashimoto, uno de los productores más importantes de Square Enix. Tras hablar sobre el torneo de cartas coleccionables y el éxito del juego en el extranjero, Hashimoto habló sobre la franquicia en 2018. Y prometió que sería un gran año para la saga. Estas fueron sus declaraciones:

«No hay muchas franquicias que puedan decir que tienen 30 años. El próximo año, en 2018, será el 31 Aniversario. Y nuestros equipos de trabajo están totalmente ocupados desarrollando nuevos títulos. Todos se están preparando para un gran año en 2018. El año que viene va a ser un gran año. El gran año de ‘Final Fantasy'».

Podéis ver la entrevista completa con Shinji Hashimoto aquí:

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar