Visita cinemascomics.com

15 mejores cosplay de 2015

cosplay
Este cosplay de Batman es uno de los mejores del año 2015.

Recopilamos los 15 mejores cosplay de 2015, desde maravillosos disfraces de Batman pasando por su némesis, El Joker, hasta personajes salidos de mangas y videojuegos difíciles de reconocer. ¡No os los perdáis a continuación!

El mundo del cosplay avanza a pasos agigantados. Lo que hace un par de años era imposible de imaginar ahora se ha vuelto una realidad. Las técnicas para practicar cosplay mejoran cada segundo que pasa, gracias en parte tanto a la iniciativa como a la imaginación de todos aquellos individuos que viven por y para esta tendencia en crecimiento. La modernidad líquida puede suponer un riesgo para esta moda, pero lo cierto es que cada día hay más jóvenes y no tan jóvenes que dedican una gran parte de su tiempo libre al cosplay; primero como hobby, luego como algo más. Los que llegan a vivir de esto han dedicado mucho esfuerzo, mucha ilusión y mucho tiempo a crecer en reconocimiento público arriesgando con cada cosplay una parte de su vida. Por ello, queremos premiar a los 15 cosplay que más nos han impresionado a lo largo de 2015, teniendo por seguro que cuando hagamos una lista el próximo año cada vez los cosplay serán mucho más parecidos a los personajes originales que a una simple imitación de un seguidor. ¡No os los perdáis a continuación!

Los mejores cosplay de 2015.

Mejores cosplay 2015

Tags

Autor: David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en @goonielor

Noticias que te pueden gustar